La temporada de los Padres de San Diego finalizó, así que sus peloteros comenzaron a pensar en el futuro. Uno de ellos es Luis Arráez, quien a pesar de que tendrá el mejor salario de su carrera en 2025, pidió una extensión multianual públicamente.
Arráez irá a su último año de arbitraje y, de acuerdo a MLB Trade Rumors, proyecta a ganar 14,6 millones de dólares en la próxima zafra. Por mucho sería su salario más alto por una zafra, porque en 2024 cobró 10,6 millones.
Pero a Luis Arráez le gustaría reportarse al Spring Training con la certeza de que estará con San Diego por varias zafras. “Si me quieren firmar, quiero quedarme aquí. Esto es un negocio. Entiendo el negocio. Pero espero quedarme aquí por mucho tiempo”, aseguró el venezolano a MLB.com.
Arráez fue adquirido por los Padres a principio de mayo y se convirtió en ese primer bate que buscaban. El infielder ganó su tercera corona de bateo consecutiva al ligar para .314 con un porcentaje de embalado de .346 con 200 hits y 83 anotadas en 150 juegos.
“Significaría mucho para mí. Sé que esto es un negocio, pero me gustó mucho la ciudad y el equipo”, respondió el toletero sobre conseguir un nuevo contrato.
San Diego cayó en cinco juegos ante los Dodgers de Los Ángeles en la Series Divisionales de la Liga Nacional. Los Padres parecían estar en la final de la Liga Nacional, aunque
Este deporte es increíble, pero especialmente este equipo. Jugamos unidos, y miren cómo somos capaces de competir. Jugamos contra un gran equipo”, cerró.
LEE TAMBIÉN: Buenas y malas noticias para el Magallanes: Aliendo tiene fractura en la mano
Luis Arráez llegó a los Padres en 2024 en un movimiento que mandó a cuatro peloteros a los Marlins de Miami. Fue la segunda vez en su carrera que protagonizó un cambio en las Grandes Ligas.
Foto: @Padres