Navegantes del Magallanes se midió este miércoles en Macuto contra los Tiburones de La Guaira, para ajustar las piezas, con miras al día inaugural, el propio 11 de octubre contra los escualos.
Pero las noticias no solo fueron que ganaron 4-3 a domicilio en el juego de exhibición contra los campeones defensores, sino que ya les llegó Peter O’Brien, quien viene a ser uno de los cañoneros del equipo.
«Si, yo acabo de llegar», dijo Pete O’Brien al departamento de prensa del Magallanes, cuando le preguntaron al respecto. «Uno ha jugado pelota la vida entera, así que esto es algo natural», explicó el slugger, quien viajó con el equipo al partido, hizo swing en la práctica de bateo, pero no tomó acción en el mismo».
Con O’Brien y Keon Barnum los del Magallanes tendrán dos bateadores de comprobada calidad en el medio de la alineación.
El recién llegado dijo que está listo para jugar. «Estuve practicando y terminé de jugar hace menos de un mes. Así que estoy listo», explicó en perfecto español el cubano-americano, O’Bien.
En lo que respecta a juego entre Tiburones y Magallanes, destacó por los turcos Manuel Boscán, quien abrió la pizarra con jonrón corredor. También destacaron Romer Cuadraro y Pablo Aliendo con el bate.
Entre los lanzadores de la Nave que trabajaron estuvieron Yoander Méndez, quien fue el abridor, luego entró Onelkis García y también trabajó un inning Felipe Rivero.
LEE TAMBIÉN: Carlos Mendoza mete a los Mets en la Serie de Campeonato: «Estoy viviendo una película» [+VIDEOS]
En el juego también participaron por la ofensiva del Magallanes como corazón Renato Núñez, Tucupita Marcano y Alberth Martínez. La idea es que O’Brien está en el medio de esa alineación. Igualmente se informó que el coach de banca, Ramón Herández, ya se montó en la Nave.
FOTO: Magallanes_BBC