Angelo Castellano es uno de los pilares de la ofensiva de los Navegantes del Magallanes. Por eso su llegado a la práctica de la nave es de vital importancia.
El toletero recién llegó la semana pasada de la liga independiente en donde jugaba y por eso, una vez que saludó al cuerpo técnico llegó a tomar rollings y a la jaula de bateo de una vez.
Angelo Castellano bateó en la 2023-2024 para .276/.360/.350 con 10 dobles, un triple, un jonrón y 25 carreras remolcadas. «Yo estoy listo para lo que sea», dijo el pelotero. «Si mañana hay live BP, pues lo haré. Hace poco terminé de jugar y estoy a la disposición del equipo».
LA TEMPORADA DE VERANO DE CASTELLANO
Castellano jugó en Triple A este año, lo dejaron libre y se fue a los Charros de Jalisco en México para finalizar siendo finalista en la Atlantic League.
«La idea era que yo completara uno 300 turnos en el verano y por eso tuve tanta actividad», comentó. «Pero creo que me fue bien y no me puedo quejar por eso».
El equipo del Magallanes iba a realizar un juego de pretemporada contra los Tiburones de La Guaira, pero se suspendió por lluvia. Sin embargo, en valencia el equipo siguió trabajando.
Los lanzadores Deolis Guerra, Edward Colina y Onelki García realizaron sendas prácticas en el bullpen donde soltaron 15 pelotas el primero y los dos restantes una sesión de 20 lanzamientos.
«Estaba ansioso por llegar, gracias a Dios ya estoy aquí listo y preparado para afrontar una nueva temporada y un nuevo reto», explicó Castellano a la prensa. «Como siempre vengo a dar el cien por ciento, y que sea el cuerpo técnico quien decida nuestra función en pro de lo que sea mejor para el equipo».
FOTO: Prensa Magallanes.