Osmer Morales no se cae a coba. El lanzador de Bravos de Margarita sabe que va a ser bien difícil repetir una campaña como la 2023-2024 en la LVBP, en la que alzó la Triple Corona de pitcheo al dominar los departamentos de victorias, efectividad y ponches al mismo tiempo.
“El año pasado fue una temporada inolvidable para mí, va a ser muy difícil olvidarla, pero ya eso pasó, ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene”, dice Morales quien se alzó con la distinción de Pitcher del Año y Regreso del Año en la campaña pasada.
Morales fue una de las piezas que se incorporó a Bravos de Margarita en sus prácticas en el complejo deportivo de Empresas Polar en San Joaquín. Además se unieron Breyvic Valera, Julio Vivas y el coach de pitcheo Giovanni Carrara.
“Estoy bastante contento de volver a la isla, es lo mejor que ha podido pasar. Jugar en Margarita va a ser súper importante para nosotros. Recientemente, estuve por allá y me traje una impresión muy bonita», señala Osmer Morales quien tuvo récord de 0-3 con el Campeche este año en México.
SIGUEN LLEGANDO BRAVOS
El infielder Valera comenzó el año con los Toros de Tijuana en México, equipo con el que vio acción en 18 encuentros, conectó dos dobles y terminó con promedio de .194. Después llegó a Samanes de Aragua en la Liga Mayor y despachó cuatro cuadrangulares con promedio de .306.
“Volver a casa es grandiosos, reencontrarnos con esos fanáticos que nos han apoyado siempre. Regresar a la isla de Margarita creo que va a ser emocionante para cada uno de nosotros”, indica quien está en su campaña número 11 con Bravos.
El lanzador Vivas dijo: “Vengo emocionado, listo para aprovechar esta nueva oportunidad que me dan y apoyar al equipo en lo que necesiten».
LEE TAMBIÉN: David Concepción entra en cuidados intensivos, pero evoluciona positivamente
Carrara, coach de pitcheo, viene de ser campeón con la Sucursal A de los Cardenales de San Luis. Sobre la incorporación de los grandeligas Anthony Molina y José Quijada, señaló: «Los pitchers nunca sobran, especialmente lanzadores como ellos».
Foto: Prensa Bravos