Los Tiburones de La Guaira cerraron la pretemporada poniendo a jugar a la mayoría de sus jugadores más jóvenes en juego contra los Navegantes del Magallanes.
Los escualos cayeron 4-3 frente al Magallanes en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, y este encuentro le sirvió a cuerpo técnico terminar de ajustar los detalles para la elaboración del roster de inicio de temporada.
Entre los escopeteros que probaron el brazo en el morrito del estadio en cuestión estuvieron Ramón García Jr., Víctor Díaz, Dikember Sánchez, Williams Casique Jr., Royman Blanco y Jesús Querales.
En lo que respecta a la importación, la tropa que dirige Oswaldo Guillén recibió al relevista Aaron McGarity.
El derecho ya tiene experiencia en el Caribe. Lanzó con los Criollos de Caguas en la pelota de Puerto Rico y en 2024 viene de lanzar en Triple A con el Charlotte, sucursal de los Medias Blancas de Chicago.
En las granjas dejó marca de 8-5 con 2.77 de efectividad en 55 juegos, de los cuales finalizó 26. En 65.0 ponchó a 60 y su WHIP fue de 1.04.
Los Tiburones esperan anunciar la rotación y abridor del día inaugural este jueves en el estadio Universitario, cuando harán la presentación oficial del equipo para la zafra 2024-2025.
LEE TAMBIÉN: Magallanes cierra la postemporada venciendo a Tiburones y recibe a otro de sus bateadores importados
Mientras que a la ofensiva actuaron Anthony Jiménez, dos dobles, anotó dos y remolcó una. Mientras que Miguel Fabrizio, Yorberto Mejicano, César Quintas, Danyer Cueva y Kenneth Betancourt dispararon sendos incogibles.
FOTO: prensa Tiburones