Wilfredo Romero llegó este viernes al estadio Luis Aparicio «El Grande» y recordó los momento en que fue jardinero de las Águilas del Zulia en la campaña 2011-2012. El ahora coach llega al calor zuliano con la misión de ayudar al manager Lipso Nava a conseguir el título para los rapaces.
Romero, quien tiene dos títulos de Manager del Año en la LVBP con los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, se puso a trabajar de una vez con los peloteros junto al también recién llegado Deinier Orozco.
«Como saben, estuve dirigiendo a los Cangrejeros de Santurce y quedamos en el primer lugar en la liga boricua. Sin embargo, tuve algunos problemas con la visa y no pude seguir con el club. Nadie me llamó y fueron las Águilas del Zulia los que me contactaron», dijo Romero.
ROMERO: EL COACH DE BATEO
Su carrera comenzó en las sucursales de Ligas Menores de los Gigantes de San Francisco como instructor de bateo. Actualmente se desempeña como manager del equipo Tri-City Dust Devil, filial Clase A de los Angelinos de Los Ángeles.
«Tenemos jugadores como Ali Castillo, Freddy Galvis, Ángel Reyes entre otros muchachos que nos darán versatilidad”, dice Romero, nuevo coach de bateo, al departamento de prensa de las Águilas.
LEE TAMBIÉN: Leones incorpora a tres nuevas piezas y una de ellas es el relevista más utilizado por José Alguacil
Las Águilas anunciaron que el manager Lipso Nava se incorporará este sábado a la dirección del club y Wilson Álvarez, quien no podrá estar en Venezuela como coach de pitcheo, estará en contacto con el cuerpo técnico.
Foto: Prensa Águilas del Zulia