Las Águilas del Zulia llegaron a un acuerdo económico con Silvino Bracho (en la foto) y Alí Castillo para que ambos jueguen en la temporada 2024-2025 de la LVBP, de acuerdo a distintos reportes de prensa. Sin embargo, ninguno tiene fecha clara para reportarse.
La buena noticia es que los dos emblemas del conjunto zuliano firmaron contrato. Bracho pactó con las Águilas de acuerdo al reportero Jesús Ponte, mientras que Castillo hizo lo propio en la información de Movimiento Aguilucho.
El nuevo inconveniente para las Águilas es que tanto Silvino Bracho como Alí Castillo están en Florida, zona que está amenazado por el Huracán Milton y que todo vuelo programado desde esa zona durante los próximos días está en riesgo de ser suspendido. Así que Zulia podría quedarse sin los jugadores por varios días.
En el caso de Castillo ya tendría los boletos comprados y llegaría a tiempo para el Día Inaugural si no hay contratiempos. Con Bracho hay menos claridad al respecto.
«La incógnita es la logística del vuelo. Por el tema del huracán y todas esas cosas. Aun no tengo fecha de mi reporte por eso”, le declaró el lanzador a Ponte.
Dentro de los planes de las Águilas está que comenzarán la campaña con Alí Castillo como su primer bate y Silvino Bracho de cerrador. No tenerlos, ya con un acuerdo económico concretado, sería una noticia amarga.
LEE TAMBIÉN: Anderson Espinoza renueva con los Búfalos de Japón y se aleja de Lara
Silvino Bracho y Alí Castillo ya tienen etiqueta de leyendas dentro de las Águilas del Zulia. El relevista disputará su novena zafra con los rapaces, mientras que el toletero va a su año 13 con el equipo. La consistencia de ambos los convierte en los jugadores favoritos de la afición.
Foto: prensa Águilas del Zulia