Aldrem Corredor necesito solo un batazo para silenciar a los fanáticos de los Tiburones en el Universitario. Grand Slam y ante el mejor pitcher de La Guaira, Ricardo Pinto.
Ese batazo, aunque fue en el primer inning, metió el partido en el congelador y agudizó, todavía más, la crisis de los Tiburones de La Guaira. Caracas gana su quinto consecutivo y se afianza en el tercer lugar.
El jonrón de Aldrem Corredor es apenas el segundo de la temporada para el toletero, pero con las cinco remolcadas de este jueves establece su mejor marca al respecto en un juego en la presente zafra, llega a 24 y se pone muy cerca de su tope personal, 32 el año pasado.
«Fue un pitcheo que se quedó en la zona de strike», dijo Corredor al circuito del Caracas, una vez finalizado el partido.
Este recio toletero deja su línea ofensiva en .284/.394/.422 con dos estacazos, ocho tubeyes, un triple y 16 anotadas.
«Uno a veces busca hacer contacto con la pelota», explica el pelotero. «En ese otro turno, con hombre en tercera, traté de llevarla lo más lejos posible y se anotó la carrera».
Leones llega ya a cinco victorias al hilo y lo que parecía una crisis hace apenas una semana, ahora no se ve tan oscuro el panorama.
«Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos, pasar la página y seguir haciendo lo de siempre, tratar de ganar los juegos», soltó Corredor.
LEE TAMBIÉN: Ángel Reyes llegó del Premier 12 jonroneando para poner a las Águila a un paso del primer lugar [+VIDEO]
Aldrem Corredor estaba sobre los .300 hace 10 juegos, pero entró en un slump. El pelotero confesó que todo aquello quedó atrás y que con trabajo y aprovechando las oportunidades pudo salir del bache ofensivo y comenzar a producir.
FOTO: @Leones_CBBC