Alexi Amarista tiene nuevo equipo. Luego de que saliera del roster de los Tigres aquella tarde del 29 de octubre porque se iba al mundial Premier 12, ya el oriental se mostraba disconforme con ese movimiento.
Hubo rumores de cambio y se mencionó a Tiburones de La Guaira como nuevo destino del pelotero. Mas no fue así. Al final se fue a Margarita.
Alexi Amarista pertenece desde este miércoles a los Bravos de Margarita, equipo que para poder obtener al experimentado pelotero tuvo que entregar al catcher-infield David Rodríguez y el pitcher de Grandes Ligas José Suárez.
Con este movimiento, los felinos esperan obtener dos piezas fundamentales que le hacen falta en este momento de crisis: un peloteros capaz de ser receptor y un pitcher de alto calibre que prometió jugar en diciembre.
Los Bravos ganan un pelotero probado en esta liga y fortalecen el infield, además de darle al manager José Moreno más opciones para mover sus piezas.
Al momento de concretarse este movimiento, Amarista presenta una línea ofensiva de .296/.328/.407.
Los Tigres, por su parte, ganan a un taponero, que el año pasado en 19 entradas de labor ponchó a 13 en 19 entradas de labor.
LEE TAMBIÉN: Fuertes rumores de cambio involucran a Alexi Amarista
Alexi Amarista es un caballo de la LVBP. Sí, tiene 35 años de edad, pero es un tolete. Figura entre los mejores hiteadores de la liga con 730 indiscutibles, tercero entre los activos. También es segundo en tubeyes de por vida entre los que aún juegan con 143.
FOTO: @labarrabrava
Que directiva tan mala dejaron ir al pollito a tocci a amrista por qué no se va. Los directores y colocan de verdad gente que trabaje con y para el equipo no obstante espero que ganen y bienvenidos los nuevos integrantes como sardinas y los otros dos
También hay fuertes rumores de cafecito Martínez otro cambio eso lo está negociando los bravos según rumores y cardenales también
Desde que llegó Carlos Guillen y ahora Victor Zambrano, han sido la pesadilla de los Tigres. Mala gerencia, transacciones con los otros equipos que no han beneficiado al equipo. Sólo recordé mos el regalo de Hernán Pérez al Cardenales.