Alfredo Zárraga: un pupilo de Buddy Bailey que brilla con los Tigres

Fecha:

Alfredo Zárraga se ha convertido en noticia en su segunda campaña con los Tigres de Aragua. El cerrador apureño, pupilo del manager Buddy Bailey desde que estaba en Clase A con los Cachorros de Chicago en la MiLB, ha respondido a la hora de la chiquita y suma cuatro salvados.

Zárraga cuenta con 23 años de edad, nacido en Guadualito y en 2024 terminó en Triple A con los Bulls de Durham, filial de Tampa Bay. En la antesala a las Grandes Ligas el derecho finalizó con récord de 1-1 y 16 ponches en 13.2 entradas lanzadas.

ZÁRRAGA ES UN TIGRE

Actualmente con Tigres de Aragua, Zárraga acumula 6 choques lanzados, con 4 juegos salvados, efectividad de 1.50, tras sólo permitir una anotación en 6 episodios en lomita con un ponche propinado, “Las cosas han salido bien, los pitcheos están cayendo donde quiero», dice el apureño.

En la zafra 2023-2024, el pitcher de Guasdualito hizo su debut en la LVBP. En esa zafra terminó con récord de 0-1, una alta efectividad de 7.36, sin juegos salvados en 11.0 entradas. Otorgó cuatro boletos y ponchó a 10 enemigos.

«Esta experiencia así como la del año pasado es sin duda alguna muy importante para mi carrera, para adquirir mayor rodaje, no he hablado con mi organización pero ellos están contentos que venga a trabajar en mis pitcheos para continuar mi desarrollo», indica a prensa de Aragua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García fue operado con éxito para remover unos espolones en su codo

En la tarde de este jueves, el grandeliga venezolano...

ROSTER SEMANAL. Caribes firma a un agente libre y activan al prospecto Omar Alfonzo 

Caribes de Anzoátegui realizó cinco movimientos en su roster...

Guillén tiene sus guerreros para ir contra los japoneses en el Juego de Estrellas

Oswaldo Guillén, manager campeón de la LVBP y la...