Andrés Chaparro vivió grandes momentos en la temporada 2023-2024 de la LVBP con las Águilas, ya que se alzó con el premio Novato del Año del certamen y este año, consiguió debutar en el beisbol de las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.
Ahora, el joven infielder empezará a calentar los motores para lo que será su tercera experiencia en Venezuela porque según reportes de Movimiento Aguilucho, el grandeliga se uniformará con los rapaces a finales de noviembre.
Andrés Chaparro conectó 43 hits, incluyendo 13 dobles, cinco jonrones, con 19 carreras anotadas, 26 impulsadas y terminó con promedio ofensivo de .336 en 35 juegos disputados con las Águilas del Zulia.
Con la incorporación de Chaparro, las Águilas del Zulia podrán contar con un infield de élite en la segunda mitad de campaña, debido a la presencia de Rougned Odor, Ali Castillo, Freddy Galvis y el mismo Osleivis Basabe.
Por otra parte, el conjunto que dirige Lipso Nava también estará fortaleciendo su alineación de cara el último tramo de la ronda regular.
Chaparro también estará uniéndose al equipo con un estatus mayor a la del certamen anterior, siendo un punto más importante a su incorporación.
LEE TAMBIÉN: Los Tiburones activan al grandeliga Gabriel Arias para intentar superar la crisis
Andrés Chaparro bateó 26 incogibles, entre ellos 12 dobles, cuatro jonrones, anotó una decena de carreras e impulsó 15 rayitas. Además de esto, dejó promedio de .215 en 33 juegos disputados con los Nacionales de Washington.
Foto: @MovAguilucho