Ángel Reyes ingresó al roster y enseguida se notó su presencia. El jardinero se fue para la calle y puso a un juego de la punta a las Águilas del Zulia.
El venezolano, quien jugó por última vez el 2 de noviembre antes de viajar al mundial Premier 12, no había jonroneado en la temporada y esta vez se reestrenó con cuadrangular.
El tablazo de Ángel Reyes fue decisivo para el equipo. Le doy una ventaja decisiva al club y nunca más perdieron la ventaja. Al final remolcó dos carreras, anotó una y ayudó al equipo a la defensiva. Deja ahora su línea ofensiva en .246/.310/.369. Arriba a 12 remolcadas y tiene nueve pisadas de home.
«Lo mejor de todo es que el equipo nunca bajó la cabeza», dijo cuando el circuito radial de las Águilas lo entrevistó apenas terminado el partido. «Se bateó de manera oportuna y eso es lo importante».
Las Águilas saben el peso específico de este pelotero dentro del engranaje del equipo. No en vano el año pasado fue su mejor bateador.
«Estoy muy feliz de estar de regreso», contó. «Estuve siempre muy pendiente de ellos (el equipo) mientras estuve allá con la Selección».
Durante la ausencia de Reyes, la Águilas comenzaron a ganar de manera consuetudinaria, tanto así que este jueves se convirtieron en el segundo equipo en llegar a 20 triunfos en la temporada.
«Gracias a Dios el equipo se ve muy bueno y se han mantenido haciendo el trabajo», confesó el toletero.
LEE TAMBIÉN: Tiemblan los Tigres: Jesús Sucre es sacado del encuentro por molestias físicas
Las Águilas del Zulia sacaron del roster al lanzador zurdo Elvis Escobar para inscribir a Reyes. También en el juego de este jueves se produjo el estreno en esta temporada del flamante Novato del Año de la temporada pasado Andrés Chaparro.
FOTO: @AguilasdelZulia