Cafecito Martínez sigue en modo MVP. Su producción no para y con el hit que soltó hoy en el primer turno al bate empató la marca de más juegos seguidos dando hits de los Tigres de Aragua.
El récord de la franquicia estaba en solitario en posesión de Duane Kuiper, quien en la temporada 1975-1976 soltó cohetes durante 20 juegos consecutivos.
Cafecito Martínez comenzó su seguidilla el pasado 26 de octubre, en un juego contra Bravos de Margarita, cuando se fue de 4-1, con una remolcada. De allí en adelante no ha dejado de embasarse y este domino inicio el juego con un tubey, su octavo de la temporada, para igualar al mítico pelotero.
Antes de comenzar el partido de este domingo contra el Cardenales de Lara en Maracay, Martínez acumulaba promedio de .414, producto de 24 hits en 58 veces al bate.
También acumula cuatro jonrones más un boletos en el interín con 15 compañeros llevados al plato y nueve pisadas de home.
Kuiper fue pelotero de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland y los Gigantes de San Francisco entre 1974 y 1985 y jugó para los Tigres de Aragua en tres campañas: 74-75; 75-76 y 76-77.
Fue campeón con los Tigres en las dos primeras temporadas en las que vino. En la primera bateó para .222 y .207 respectivamente.
LEE TAMBIÉN: PODCAST. Vuelo de Cardenales: victoria refrescante en la capital [ep.30]
Duane Kuiper actualmente se desempeña como uno de los narradores de los Gigantes de San Francisco cuando el equipo juega en casa. Hace llave con Mike Krukow y ha recibidos varios homenaje por parte del equipo californiano.
FOTO: Prensa Tigres de Aragua