Carlos Rodríguez se fue este viernes de 5-1 con anotada y remolcadas. El hit fue su segundo jonrón de la temporada, pero también su vigésimo juego dando al menos un hits.
El año pasado urdió, al final de su actuación, una seguidilla de ocho juegos. Al comenzar la presente zafra también ligó desde el primer día y no lo ha dejado de hacer desde entonces.
Carlos Rodríguez no jugó este año entre el 21 y el 28 de octubre. Pero nunca antes de la pausa ni después de la misma ha dejado de ligar. De hecho, en los 12 juegos al hilo que lleva soltando pelotas a tierra de nadie ha duplicado cinco veces y triplicado en una.
En el juego de este viernes contra los Tiburones dejó claro que sigue encendido. Tanto así que al primer pitcheo del juego la sacó del parque Universitario entre center y right.
Su línea ofensiva de la temporada lo indica de esa manera: .383/.434/.553 con cinco tubeyes, un jonrón, 12 anotadas y ocho llevadas al plato.
«Estoy súper orgulloso y súper contento de poder usar el uniforme de los Navegantes del Magallanes», contó el pelotero cuando le preguntaron respecto a su accionar en esta temporada.
«Y nosotros vamos a seguir ahí. Creo que esta semana va a ser más positiva que la semana pasada», contó Rodríguez, quien durante su ausencia vio como el Magallanes queda con récord de 1-5 en una semana.
Pero para el prospecto de los Cerveceros de Milwaukee no hay de qué preocuparse. «Todos los equipos pasan por malas rachas y eso es normal que suceda. Lo importante es pasar la página», contó.
LEE TAMBIÉN: Tercer cambio en menos de 72 horas en la LVBP: ahora es entre Bravos y Tiburones
Desde su llegada, en cuatro juegos, los dirigidos por Eduardo Pérez tiene 2-2. «Los muchachos están bastante sólidos y enfocados», le contó Rodríguez a Sports Venezuela, a través de su cuenta de X, antes Twitter.
FOTO: Prensa Magallanes.