Angelo Castellano no jugaba con el Magallanes desde el pasado 27 de octubre. Por eso, cuando este miércoles lo pusieron en el lineup se concentró al máximo en tener un buen regreso.
El versátil jugador, quien alineó de noveno y cubrió tercera y el campo corto, duplicó en cuatro veces al bate, anotó, remolcó dos, y fue uno de los héroes ofensivos de la noche.
«Yo conocía muy bien al lanzador y eso lo aproveche», contó Angelo Castellano, una vez finalizado el compromiso. «Yo sé que a (Luis) Rico le gusta lanzarle recta pegada a los derechos y el plan era atacar ese pitcheo. Me había tirado dos bolas sin strike y decidió ser agresivo con el próximo pitcheo»
El toletero soltó su segundo tubey de la temporada y con ese batazo se abrió la compuerta de las carreras, que a la postre le dieron la victoria all Magallanes.
Sobre su falta de juego, Castellano dice que lo tomó de manera positiva. «Yo no me lo esperaba», afirmó. «Pero me puse a trabajar toda la semana (pasada) y me concentré en mejorar las cosas que yo estaba haciendo mal».
Una vez finalizado el juego, el carabobeño deja su línea ofensiva en .360/.407/.680 con un par de tubeyes, otros tantos jonrones y ocho carreras remolcadas en 10 juegos.
«Lo importante es seguir enfocados en nuestro viaje a Miami y cuando regresemos seguir enfocados para no perder la motivación», explicó.
LEE TAMBIÉN: Renato Núñez sigue imparable: 100 anotadas, 150 remolcadas y líder en producción en la temporada
El equipo del Magallanes es el último en bateo colectivo con .258, por eso este despertar de Castellano es importante para los valencianos. El equipo, sin embargo, es primero en jonrones con 24, pero marcha penúltimo en OPS colectivo con .748.
FOTO: Prensa Magallanes