David Rodríguez fue uno de los jugadores que llegó en el cambio por Alexi Amarista, y en tan solo tres juegos disputados con aragüeños, ya comienza a impresionar a los Tigres por haber apostado por él para ser una nueva pieza en su alineación.
En la abultada victoria de los Tigres de Aragua ante los Bravos de Margarita, David Rodríguez rugió fuerte con el madero producto de dos hits en tres turnos, incluyendo un doble, un jonrón, con dos carreras anotadas y cinco impulsadas.
David Rodríguez ha disputado tres juegos con el equipo que hace vida en Maracay, logrando sonar cinco imparables, entre ellos dos tubeyes, un vuelacerca, con siete fletadas y luce un extraordinario average de .556.
Con respecto a las cinco impulsadas en un mismo encuentro, significó un nuevo peldaño para su carrea en Venezuela, ya que se convirtió en una nueva cifra para él, puesto que en diciembre del 2018 llevó a cuatro compañeros al plato en un juego.
Rodríguez le aplicó la Ley del Ex a su anterior equipo y en tan solo tres choques, ya mejoró sus estadísticas en algunos renglones a diferencia al toletero que estaba con los Bravos.
Asimismo, el receptor extendió su racha a seis juegos conectando al menos un incogibles, uniendo su cierre con los isleños y el comienzo con los Tigres de Aragua.
LEE TAMBIÉN: Lorenzo Cedrola alarga su gran momento, establece un nuevo tope de triples y se escapa por el título de bateo
David Rodríguez ya comienza a demostrar que está listo para darle una mayor ofensiva y profundidad a la ofensiva bengalí. Además de dejar claro que no se equivocaron al contar con él para cubrir la ausencia de Alexi Amarista.
Foto: @TigresOficiales