Diego Castillo era de los Caribes de Anzoátegui, pero ahora forma parte de los Navegantes del Magallanes. El grandeliga debutó este viernes con su nuevo equipo, precisamente contra los Caribes.
El grandeliga se agregará más profundidad al infield del Magallanes y también ayudará con su bateo.
«El cambio al Magallanes, como tal, no me sorprendió, porque ya (Luis) Blasini me había llamado para decirme», dijo Diego Castillo. «Me gusta estar aquí, porque estoy cerca de mi casa, yo soy de Barquisimeto. Es una fanaticada que sé que le gusta ganar que te va a exigir y eso me gusta mucho».
Castillo viene de jugar este 2024 poco en las Mayores, apenas cuatro juegos, pero estuvo la mayor parte del tiempo en Triple A. Por eso quiso ir al mundial Premier 12.
«Para mí era un imperativo ir al Premier 12 y por eso avisé que venía después de esa competencia», explicó Castillo.
Su familia lo va a acompañar en Venezuela y eso es uno de los motivos que lo tiene más contento y emocionado.
«Mis padres van a venir a verme», cuenta. «Y, de ahora en adelante hay que darlo todo. Yo vine aquí a darlo todo, todo por completo. Quiero quedar campeón y ganar un round robin».
LEE TAMBIÉN: Santander y la MLB: «Quiero ir a un equipo que pueda ganar la Serie Mundial»
«Tengo pensado ir todo el camino», afirmó Castillo. «No tengo limitaciones ni voy a tener limitaciones. Voy a jugar hasta donde llegue el equipo. A menso que suceda algo imprevisto, pero eso no está planeado».
FOTO: Captura MLB Network