Diego Rincones ha sido un vendaval desde que llegó al equipo. Este jueves se fue de 4-3 con dos tubeyes y dos remolcadas, para confirmar que su bate está caliente y así quiere más acción.
El recio toletero del Magallanes se creció ante los Bravos de Margarita y aplicó la ley del ex. Gracias a esta actuación dejó su línea ofensiva en .476/.522/.619.
«Contento por la victoria, aprovechando cada oportunidad que me da Eduardo (Pérez)», dijo Diego Rincones a prensa Magallanes. «A pesar de que no he jugado mucho no he dejado de trabajar pero he resuelto como yo lo sé hacer».
Rincones, quien vio la luz en la LVBP con los insulares, tenía conocimiento del rival y de quién estaba lanzando cuando tiró el tubey decisivo, productor de dos.
«Conozco al pitcher, jugué varios años con él y sé con qué pitcheos me podía dominar, salí a buscar un buen lanzamiento para poner la bola en juego y así fue», estimó.
A pesar de todo no se desanima y sigue haciendo la rutina con su bate. «Todos los días bateo en el cage (jaula) y trato de hacer las cosas lo mejor posible», soltó.
Castillo estima que uno siempre tiene que estar preparado. «Así yo resuelvo como siempre lo sé hacer, por eso no hay que perder el foco». contó.
LEE TAMBIÉN: Venezuela noquea a Países Bajos y está en la ronda final del mundial Premier 12
Diego Rincones ha jugado en ocho juegos en la temporada, en los cuales seis ha podido conecta al menos un hit y en tres de ellos ha soltado más de un cohete. En lo que ha remolcadas se refiere tiene tres en las temporada.
FOTO: Prensa Magallanes