Los Navegantes del Magallanes han vuelto a responder en el terreno del loanDepot Park de Miami, al dejar en el terreno a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2 y así avanzar a la final del Choque de Gigantes.
El conjunto que dirige el manager Eduardo Pérez se llevó la victoria en el cierre del inning 12, producto de un boleto negociado por Tito Polo con las bases llenas y ante los envíos del derecho Román Méndez.
Los Navegantes del Magallanes solamente han permitido cuatro carreras limpias en 21 entradas jugadas en la serie de Gigantes. Las dos primeras fueron ante los Leones del Caracas y las otras dos ante los dominicanos.
«Estoy contento, fue una gran batalla», le comentó Eduardo Pérez a El Extrabase. «Hemos tenido un buen pitcheo, ha sido un gran trabajo. Que venga cualquiera, yo creo que para ser campeones hay que ganarle a los mejores».
Otro de los puntos más impresionantes que han dejo los eléctricos, es que han recetado a 27 bateadores en ambos compromisos.
El Magallanes conectó seis sencillos en el encuentro de esta tarde, siendo uno de ellos de Ángelo Castellano, quien impulsó una de las carreras.
LEE TAMBIÉN: Los Tiburones inscriben a 2 lanzadores para potenciar su relevo
Los Navegantes del Magallanes buscarán levantar el trofeo de campeón este domingo en el loanDepot Park en horario nocturno y su rival saldrá del duelo entre los Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas.
Foto: @Magallanes_bbc