A la ciudad de San Petersburgo no le agradó la idea de que los Rays de Tampa Bay eligieran el Estadio George Steinbrenner para jugar en el 2025. En ese sentido, tal parece que la propuesta de un nuevo estadio para la tropa de Kevin Cash corre peligro, informó el Tampa Bay Times.
El futuro de los floridanos ahora luce incierto y el periodista John Romano, quien cubre al elenco para aquel diario, estima que no es descabellado que la novena se mude de ciudad.
«Tuve una productiva conversación el alcalde Ken Welch», explicó Chris Latvala, comisionado del municipio Pinellas, en su cuenta de X. «Si bien muchas veces no coincidimos en visiones políticas, tengo un gran respeto por él como corredor de casas. «Espero pronto reunirme con los Rays».
El consejo del municipio Pinellas no votó a tiempo la propuesta del nuevo parque. En los Estados Unidos hubo elecciones nacionales hace dos semanas y con la nueva administración otro grupo de personas están ahora a cargo del asunto.
A Latvala no le gustó que los Rays escogieran el Estadio George Steinbrenner como su hogar para 2025, por encima del parque primaveral de los Filis, el cual queda en el mismo municipio que el Tropicana Field.
Los de Kevin Cash ahora están en una situación similar a los Atléticos de Oakland, pero con la salvedad de que perdieron su estadio por causas naturales.
LEE TAMBIÉN: Las Águilas vuelan alto con Lipso Nava: «Fue fácil volver, porque quise cerrar un ciclo personal con mi papá»
Los Rays de Tampa Bay perdieron su estadio después de que el Tropicana Field sufriera daños severos que estiman costará 55 millones de dólares arreglar. Este lunes salieron unas nuevas fotografías enviadas por el equipo sobre las consecuencias del Huracán Milton sobre ese edificio.
Foto: @Rays