Eliézer Alfonzo Jr. sigue con su paso arrollador desde que llegó a los Navegantes del Magallanes. El pasado martes conectó un jonrón con las bases llenas que ensanchó la lista de padres e hijos Grand Slam en la LVBP.
Su papá, Eliézer Alfonzo, dio unos cuantos estacazos con las almohadillas congestionadas y solo faltaba que el joven careta lo hiciera en Venezuela. Apenas largó la conexión ante los Bravos de Margarita, se unieron a Carlos Café Martínez- José Cafecito Martínez y a Alex Cabrera-Ramón Cabrera, según informó el periodista e investigador Tony Flores.
“Estoy aquí para tratar de hacer lo mismo que mi padre, llegar a una final con el Magallanes y ganarla”, aseguró Eliézer Alfonzo Jr. sobre todos los éxitos de su padre dentro de la Nave Turca. “También estoy muy satisfecho con el trabajo que pudimos hacer con los lanzadores. Esperamos que sigan llegando más victorias”.
Los Martínez se han consolidado como dos de los grandes bateadores en la historia del circuito, mientras que los Cabrera también destacaron con el madero. Ahora es el turno del apellido Alfonzo para aumentar su producción en el torneo.
ENCENDIDO EN MAGALLANES
Eliézer Alfonzo Jr. recuperó su mejor swing apenas llegó al Magallanes. Con los eléctricos tiene línea ofensiva de .352/.453/.556 con tres bambinazos, dos tubeyes y 12 carreras impulsadas durante los 16 compromisos.
La ofensiva del pelotero provocará que no salga de la alineación de los Navegantes, incluso con la incorporación de Luis Torrens. Ya sea como bateador designado o en otro rol, los eléctricos deberán aprovechar la explosión ofensiva del jugador.
Especialmente por su condición de ambidiestro, algo que le da mayor balance al line up.
LEE TAMBIÉN: Los Leones se despiden de 2 pitchers, pero firman a un nuevo importado con experiencia en MLB
La lista de padre e hijo con Grand Slam en la LVBP puede aumentar en cualquier momento. Robert Pérez, leyenda del circuito, conectó varios batazos con las bases llenas en su carrera y solo necesita que Hedbert Pérez o Robert Pérez Jr. truene el suyo para ser la cuarta dupla.
Foto: prensa Navegantes del Magallanes