Eliézer Alfonzo Jr. tiene dos días de altísima producción con el Magallanes. En su primer juego con el uniforme de los valencianos remolcó la ganadora y este sábado duplicó en cuatro turnos.
El recién llegado desde los Leones del Caracas parece haberle resuelto la posición dos a los dirigidos por Eduardo Pérez, que no han tenido esta temporada a un receptor fijo que resuelva.
Eliézer Alfonzo Jr. lo hizo como debía el viernes, remolcando la ganadora y causando una buena primera impresión. «Le tengo que dar gracias a Dios, porque me dieron la oportunidad de remolcar la carrera de la victoria», dijo Alfonzo, una vez acabado el partido del viernes.
HABLA EL RECIÉN ADQUIRIDO
Alfonzo se mostró entusiasmado con su nuevo equipo. «Yo vengo a ayudar a mi nuevo equipo y a ponerme en donde el manager me necesite», le contó a varios periodistas antes del juego de donde debutó con el Magallanes.
El nuevo catcher de los valencianos quiere emular las actuaciones de su padre. «Sé que mi papá visitó este uniforme y tuvo grandes actuaciones», soltó el catcher.
Eliézer Alfonzo padre fue campeón con el Magallanes en la 2012-2013. «Sí, eso lo sé y estoy aquí para tratar de hacer lo mismo que él, llegar a una final con el Magallanes y ganarla».
“También estoy muy satisfecho con el trabajo que pudimos hacer con los lanzadores. Esperamos que sigan llegando más victorias”, explicó el careta.
Eliézer Alfonzo padre jugó con el Magallanes en dos temporada (2012-2013 y 2013-2014) en dos años con los Navegantes el oriental sacó 26 jonrones y remolcó 69 carreras en 100 juegos. Su hijo quiere tener una historia similar con su nuevo equipo. Y para eso está trabajando, según él mismo dijo.
FOTO: Prensa Magallanes