Los Cascabeles de Arizona tomaron una importante decisión de cara a la temporada 2025, al ejercer su opción sobre Eugenio Suárez y traerlo de vuelta a la organización, al menos por un año más a cambio de $15 millones de dólares.
El venezolano no ha dudado en esconder su alegría, ya que tanto él, como su familia, se han sentido en casa en Arizona. Además de dejar claro que su prioridad no fue el dinero, sino sentirse cómodo en el equipo.
«Fue una gran noticia para mí”, le dijo Eugenio Suárez a MLB.com. “Mi familia y yo nos emocionamos mucho al escuchar que estaré al menos un año más con los Cascabeles. Realmente esperaba que la ejercieran”.
El cambio que tuvo «Geno» en la segunda mitad de temporada, le dio un giro de 180° grados a su futuro en Oeste de la Liga Nacional, ya que pasó de ser una de cambio a ser el nombre más peligroso de la alineación de las serpientes.
“Tuve una buena relación con los muchachos, no sólo en el terreno, sino también en el clubhouse”, prosiguió Suárez. «Mi familia y yo fuimos muy felices allí”.
Suárez sonó 77 cohetes en la segunda mitad de temporada, incluyendo 14 dobles, 29 jonrones e impulsó 53 carreras para dejar promedio de .307. Convirtiéndose en uno de los líderes de la alineación del anterior campeón de la Liga Nacional decidió apostar de nuevo por él.
LEE TAMBIÉN: Los Mets mueven la primeras fichas para firmar a Juan Soto: el dueño se reunirá con el dominicano
“Los coaches de bateo hablaron mucho conmigo”, Finalizó Suárez. «Trabajaron muy duro conmigo e hicimos algunos ajustes, más mentales que físicos. Torey me dio confianza cuando me dijo que iba a seguir dándome oportunidades de jugar. Yo siempre creí en mí mismo».
Foto: @Dbacks
«Suárez conectó 77 sencillos en la segunda mitad de temporada INCLUYENDO 14 dobles, 29 jonrones…»
Que me expliquen cómo los dobles y los jonrones están incluidos dentro de los sencillos?
Es evidentemente un error, Christopher. Ya aviso