Los Tiburones de La Guaira son el equipo que más carreras ha anotado carreras en la temporada, con 165. Esto producto a una buena alineación y la misma, recibieron la incorporación del grandeliga Gabriel Arias.
El infielder de los Guardianes de Cleveland se reportó con los escualos este fin de semana y en tan solo dos compromisos disputados, ya demostró con creces de lo que está hecho y de lo que puede aportarle al equipo.
Gabriel Arias conectó cuatro hits en el encuentro del domingo ante las Águilas del Zulia, de los cuales tres de ellos fueron tubeyes, mientras que pisó el plato en dos oportunidades y fletó un trío de carreras.
El pelotero de 24 años solamente necesitó un par de encuentros para establecer un nuevo tope personal de dobles, con cuatro. Además de estar entre los mejores seis de este renglón en los Tiburones de La Guaira.
Con la presencia de Arias, el manager Oswaldo Guillén asegura tener un campocorto de élite, ya que no contará ni con Miguel Rojas, ni con Brayan Rocchio.
El nacido en Maracay ha liderado la ofensivo del conjunto del litoral en sus dos juegos, aunque no solamente en uno de ellos ha podido celebrar una victoria.
LEE TAMBIÉN: Oswaldo Arcia sacude su jonrón N°62 deja atrás a Andrés Galarraga y acecha a Jesús Guzmán
Gabriel Arias ya tiene la mitad de los números que dejó en la temporada 2018-2019, cuando casualmente debutó con los Tiburones de La Guaira. En su regreso a la organización, lleva siete hits, cuatro tubeyes, un jonrón, cinco fletadas y un promedio de .778.
Foto: @Tiburonesbbc_