Alexi Amarista se unió a los Bravos de Margarita y confesó estar más que satisfecho con su nuevo equipo en la LVBP. Llegó a un club que está en el primer lugar, con un roster reforzado y con todos las herramientas para ganar un campeonato.
Además está cerca de su casa, en Puerto La Cruz. Por lo que, con una sonrisa en su rostro, el experimentado infielder solo tuvo palabras positivas en su primer día en Margarita.
“Contento por la organización, por tomarme en cuenta y ahora pertenecer a un equipo muy bueno y estar más cerca de mi casa”, aseguró Alexi Amarista al departamento de prensa insular. “Tenemos un equipo para quedar campeón. Hay muchos compañeros a los que siempre se los he dicho, que Margarita todos los años ha tenido un equipo para ganar”.
El pelotero de 35 años de edad cerró su ciclo con los Tigres de Aragua tras cinco campañas. En la actual tiene línea de .296/.328/.407 con ocho impulsadas en 12 compromisos. Actuó en el mundial Premier 12, por lo que está en forma.
“Vengo a ayudar al equipo a seguir ganando, a mantenernos en la primera posición y lograr ese campeonato que todo margariteño anhela”, siguió. “Hablé rápido (con el manager José Moreno). Estoy listo para ejercer el rol en el que me necesite”.
Amarista se unirá a una ofensiva que está en el quinto puesto en carreras anotadas, por lo que su misión será fortalecer la alineación. Además, producir extrabases, algo que es una necesidad en la isla.
Y como repitió, buscar ese ansiado título.
LEE TAMBIÉN: Yangervis Solarte presenta molestias físicas y será evaluado a diario
Mis saludos y respetos a toda la fanaticada de los Bravos de Margarita, daré lo mejor de mí, aportaré el 100% y voy a ayudar al equipo a lograr ese campeonato que todos anhelan”, cerró Alexi Amarista.
Foto: prensa Bravos de Margarita