Harold Castro sacó la bola en tres días consecutivos. Este sábado no hizo lo propio, pero duplicó y siguió en ascenso con sus números.
El recio toletero, quien suma cinco juego dando al menos un hit, y ha producido en nueve de los últimos 10, se fue de 5-2 con una remolcada.
Harold Castro se calentó y no está dispuesto a enfriarse. Hace 10 fechas su average al bate era de .268, ahora, una vez finalizado el juego de este sábado frente a los Tigres, luce una robusta línea ofensiva de .333/.390/.693. Pero no todo queda allí.
Durante el periodo que va del 30 de octubre hasta el 16 de noviembre, Castro ha repartido batazos de todos los tipos y colores.
En su haber hay que contar seis jonrones, un tribey, sin dobletes, pero hay que sumarle 15 carreras anotadas de las 17 que tiene en la temporada.
La labor de impulsar carreras también la ha ejercido a la perfección con una racha de cuatro partidos llevando gente a la casa. Dos de esos cuatro juegos han sido de tres remolcadas cada uno.
«El viaje a Miami sirvió para reiniciarnos», dijo en días pasados el exgrandeliga. Y es cierto, porque desde que llegó de Estados Unidos, Castro ha puesto números superlativos.
LEE TAMBIÉN: Lorenzo Cedrola vuelve a tener una tarde multihits y pelea codo a codo con Lenyn Sosa por el liderato de bateo
«He trabajado muchísimo con todos los técnicos, ya que mi comienzo fue un poco lento. Y estoy muy contento de que los resultados se hayan dado hasta ahora. Todos los días llegó temprano a trabajar en mi ofensiva», le dijo Harold Castro a beisbol play.
FOTO: Prensa Leones