Las Águilas del Zulia consiguieron su sexta victoria consecutiva, al vencer a Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 4 en Puerto La Cruz. El experimentado José Pirela, fue uno de los líderes de la ofensiva, junto a Héctor Sánchez y Delino DeShields.
«El Águila Negra» conectó tres hits en cinco turnos, de los cuales uno de ellos fue su primer jonrón de la temporada 2024-2025, impulsó tres carreras y extendió su racha ofensiva para marcar la diferencia con los rapaces.
José Pirela alargó su buen momento a siete encuentros conectando al menos un imparable, siendo su mejor seguidilla hasta ahora, ya que solamente ha disputado una decena de compromisos con las Águilas del Zulia.
El gran nivel con el madero que ha mostrado Pirela en los recientes juegos, le permitió superar sus números de la pasada edición de la LVBP, precisamente hablando de 14 sencillos, incluyendo un doble, un triple, un jonrón y ocho impulsadas en 11 choques.
Durante esta seguidilla a nivel de producción, el experimentado pelotero ha acumulado cuatro extrabases, específicamente hablando de dos tubeyes, un triple y un bambinazo.
Con respecto a sus carreras impulsadas, Pirela ha llevado a un total de seis compañeros al plato en este dominio de las Águilas del Zulia en sus últimos choques.
LEE TAMBIÉN: Los Tiburones y Caribes pactan cambio: un lanzador grandeliga por un jardinero con poder
José Pirela lleva en la 2024-2025 acumula 16 incogibles, entre ellos tres dobles, dos triples, una vuelacerca, con 11 carreras anotadas, nueve fletadas y mantiene su promedio con el madero en .296 en una decena de juegos.
Foto: @aguilasdelzulia