José Rondón fue el bateador más perfecto del Caracas en la noche del viernes, al coronar una jornada de 5-5 con jonrón, anota y remolcada.
De esta manera, el toletero del Caracas aumenta su promedio al bate y le advierte a todos los lanzadores que se calentó y que se preparen para lo que viene.
José Rondón subió en 33 puntos su average en los últimos 10 juegos, lapso en el que ha despachado 16 hits, diseminados en cuatro dobles, un triple y un jonrón. Eso le da un promedio de .380, ya que ha consumido 42 veces al bate en todo este tiempo.
Por este motivo, Rondón fue declarado el MVP del juego, por su aporte tanto con el bate como con el guante.
Esta es la primera vez en Venezuela que Rondón suelta cinco hits en igual número de veces al bate en un juego. Nunca antes había quintuplicado.
Rondón se quedó a un hit de la escalera, ya que le faltó el triple. Una vez finalizado el compromiso, la línea ofensiva del toletero queda en .366/.450/.594.
El jonrón del exgrandeliga fue el primero que conecta desde el pasado 29 de octubre, para romper así una sequía de 14 partidos sin sacar la pelota del parque.
LEE TAMBIÉN: Edward Olivares triplica con el bate, alarga su buena racha y es el pelotero más peligroso de los Bravos
Este fue el undécimo juego de múltiples hits en la temporada por José Rondón. En lo que a numeritos colectivos se refiere, los Leones amanecen en el primer lugar con .300 de promedio colectivo.
FOTO: Isaías Rivera/Prensa Leones