Lenyn Sosa se fue en blanco el jueves por la noche, pero Alí Castillo respondió con dos hits. En ese mismo juego, Juan Santana también falló en tres viajes al plato. Se pone buena la LVBP.
El resultado es que el primero quedó con .392 de promedio. El segundo dejó el average en .391 y el dominicano de los Bravos en .390.
Pero no fue sino Lorenzo Cedrola, quien triplicó por tercera noche consecutiva para desplazarlos a todos y quedarse, por ahora, como el único bateador por encima de los .400 en la LVBP. El primer bate y centerfield de los Tigres de Aragua es ahora quien comanda a los toleteros con una línea ofensiva de .408/.471/.529.
Cedrola tiene cuatro de los últimos cinco juegos soltando dos o más hits. Se fue en blanco el 26 de noviembre, pero de allí en adelante se encendió y se montó en los .400.
Sosa tiene cero hits en tres de los últimos cinco compromisos. Esto ha hecho posible su bajada de average de .448 el 14 de noviembre, hasta el citado average en la noche del jueves.
Castillo también sufrió un bajón en su bateo desde el 24 de noviembre, cuando bateaba para .413 hasta ahora que anda en .391.
Santana es uno de los cañoneros más solventes de los Bravos. Venía de conectar hits en los últimos tres juegos y subiendo su promedio, pero el jueves fue parado en seco. Resultado, batea .390.
LEE TAMBIÉN: Aldrem Corredor sacude Grand Slam y pone al Caracas en una buena posición [+VIDEO]
El quinto mejor bateador de la liga, una vez terminada la jornada del jueves en la LVBP, es Harold Castro, quien batea para .362. Esto son casi 30 puntos menos que Santana. Aunque pronto estos números tan altos se normalizarán, el hecho de tener a cuatro bateadores tan cerca uno de lo otros aviva la emoción de la campaña.
FOTO: @Leones_CBBC
SI EL LIDER BATE ES LORENZO CEDROLA, PORQUE LA FOTOGRAFIA QUE APARECE ES ALGUIEN CON EL UNIFORME DE LOS LEONES DEL CARACAS?