Leonys Martín no es cualquiera en el equipo de los Tiburones de La Guaira, este jueves volvió a ser la baza ofensiva de los escualos y el primer bate del equipo.
El cubano agitó con fuerza el madero y demostró con su poder que tiene el bate afinado y que será difícil pararlo de aquí en adelante, tal como lo demuestran sus últimas actuaciones.
Leonys Martín se fue de 4-2 con dos jonrones, tres anotadas y otras tantas remolcadas a domicilio, para ligar por segunda noche consecutiva y emocionar al equipo de los Tiburones de La Guaira. El cubano pasó de batear .190 hace 10 días a .283 de un solo jalón.
Martín se se fue para la calle en solitario, cuando corría la parte alta del sexto episodio, el juego estaba empatado a cuatro. Con ese palazo, más nunca los escualos perdieron la ventaja.
«Hoy los jonrones y las impulsadas salieron en el momento preciso», dijo el cubano a la transmisión de Canal I, luego de terminado el compromiso.
Ya son siete juegos de los últimos diez, dejando caer pelotas en tierra de nadie. Durante ese período, ha conseguido partidos dos hits en cuatro ocasiones.
«Yo trato de ayudar al equipo en cualquier forma», afirmó. «Hoy me tocó sacar la bola, pero otro día probablemente sea llegando a base. Considero que esa debe ser la mentalidad para ganar juegos».
LEE TAMBIÉN: José Pirela vuelve a ser la bujía ofensiva de las Águilas y manda al Caracas al foso
Leonys Martín suma de 39-11 (.289) en los últimos 10 juegos con los Tiburones de La Guaira. Durante ese período acumula tres jonrones, dos tubeyes, 13 carreras anotadas, ocho remolcadas y cuatro bases estafadas.
FOTO: Prensa Tiburones