Lorenzo Cedrola ha sido, sin lugar a dudas, la mejor adquisición de los Tigres de Aragua durante el receso de temporada. El venezolano le ha resuelto la papeleta en los jardines a Buddy Bailey.
Este sábado volvió a ligar por tercera día consecutivo un juego de múltiples hits y se puso a pelear en serio por el liderato de bateo de la LVBP.
Lorenzo Cedrola bateó de 5-4 con triple, anotada y remolcada, para dejar su línea ofensiva en .430/.489/.544 con par de tubeyes, otros tantos tribeyes, un jonrón, 10 llevados a casa y 18 pisadas de home. Gracias a esta actuación amanecerá este domingo a sólo tres puntos del líder bate, Lenyn Sosa, quien promedia para .433.
NÚMEROS INCREÍBLES DE LORENZO CEDROLA
El toletero en cuestión ha conectado al menos un hit en 17 de los 19 juegos en los que ha estado presente con la tropa de Maracay.
El de este sábado, empero, fue su primer juego de cuatro cohetes en la campaña. También ha que sumarle cinco juegos de tres indiscutibles y ha duplicado en cuatro compromiso.
Cedrola llegó a los Tigres el pasado 2 de septiembre, proveniente de los Tiburones. Los escualos entregaron un bate de alto calibre.
Hasta ahora, la transacción le ha sido favorable a los de Maracay, quienes no han visto la producción de los dos lanzadores que recibieron por Cedrola.
LEE TAMBIÉN: Magallanes sigue con su ritmo arrollador, se pone a medio juego de la punta y hace olvidar las penas del año pasado
Los lanzadores Edgardo Henríquez y Pedro Ávila, los dos brazos que los felinos le cedieron a los Tiburones por Cedrola, no han visto acción en esta temporada, mientras que Johan López, el otro que mandaron para La Guaira apenas ha jugado en seis partidos.
FOTO: @TigresOficiales