Los Bravos de Margarita visitaron este sábado el Estadio Forum de Macuto para medirse a los Tiburones de La Guaira, y como ha venido sucediendo en las últimas jornadas, los isleños dominaron y se llevaron la victoria 3 carreras por 0.
El conjunto de isleño no solo celebró una victoria más en la ronda regular, sino que superaron a los escualos por la vía del No-hit No-run para llegar a 13 lauros en el certamen y así igualar el primer lugar en la tabla de posiciones.
Los Bravos de Margarita fueron conducidos por Abdiel Saldaña, quien lanzó seis innings y recetó a seis bateadores. El derecho ahora mantiene su foja en 2-0 con efectividad de 2.35 en cinco aperturas este año.
Moisés Antonio Gómez fue el encargado de relevar al panameño y respondió de gran forma, con un inning y dos tercios de labor y un boleto otorgado. Los siguientes relevistas fueron Dedgar Jiménez con un tercio y Carlos Navas colgó los últimos tres outs del compromiso.
Wilson Ramos le añadió un No-No más a su carrera como profesional, aunque este fue el primero para él en su camino en la pelota venezolana.
Breyvic Valera asumió la responsabilidad de la ofensiva, al conectar un trío de hits, incluyendo un doble e impulsó una carrera. Las otra rayitas fueron fletas por Anthony Jiménez y Rayder Ascanio.
LEE TAMBIÉN: Histórico: primer No-hit No-run de los Bravos Margarita, el 17° en la LVBP
Los Bravos de Margarita ahora lucen un récord de (13-10) para ubicarse a la par de los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia en la tabla de posiciones. Asimismo, los isleños dominan la serie ante los escualos 4-2.
Foto: @LaBallesteros
Moisés Gómez , relevo en serio??
Moisés Antonio, el pitcher. Moisés Manuel es el jonronero. No son familia