Los Bravos de Margarita están viviendo uno de sus mejores momentos de la temporada 2024-2025, al ganar cinco juegos en final para ponerse a tan solo medio juego del primer lugar. A pesar de esto, la gerencia sigue moviéndose para fortalecer mucho más su equipo con tres grandes piezas.
Según dio a conocer la periodista Georgeny Pérez, Yves Hernández y el resto del tren gerencial están trabajando en convencer a David Peralta para que regrese a la LVBP, mientras que Tomo Otosaka solamente jugará con los isleños y José Quijada sigue negociando su permiso.
David Peralta no juega en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la zafra 2014-2015. En dicho año, conectó 67 hits, entre ellos 14 dobles, dos triples, un par de jonrones e impulsó 32 carreras para y dejó promedio de .319.
José Quijada por su parte, se está encargando personalmente de negociar su permiso con los Angelinos. El zurdo viene de vivir uno de sus mejores años en las Mayores, al dejar marca de 2-2 con 24 bateadores recetados en 19 innings y un tercio y efectividad de 3.26.
Con respecto a Tomo Otosaka, el japonés sigue resolviendo sus temas personales, aunque tiene claro que solamente jugará con los Bravos de Margarita de regresar a la LVBP.
LEE TAMBIÉN: Reportan la firma de otro importado para Tiburones además de Domingo Tapia
Los Bravos de Margarita saben que cada uno de estos jugadores le darán al equipo, una mayor profundidad y más talento al roster. Por un lado, tendrán la experiencia, liderazgo y poder con Peralta y sumarán un brazo para los innings finales de la categoría de José Quijada.
Foto: @labarrabrava