Los Cardenales de Lara inauguraron el «Choque de Gigantes» en el loanDepot Park ante las Estrellas Orientas, pero los crepusculares no tuvieron éxito y se despidieron de este certamen, tras caer 10 carreras por 1.
El conjunto que dirige el venezolano Henry Blanco, fabricó su carrera en el noveno episodio y sonó nueve hits. Dicha carrera impulsada llegó gracias al bate César Izturis Jr. quien duplicó con el madero, incluyendo un doble.
Juan Teixeira se retiró oficialmente como pelotero profesional para cumplir con funciones de scout de Ligas Menores de los Cascabeles de Arizona. El venezolano se despidió a lo grande de los terrenos con un sencillo.
Con especto a las Estrellas Orientales, el dominicano Miguel Sanó conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras. José Barrero por su parte, fue otro de los baluartes de los dominicanos, con un trío de imparables y cinco fletadas.
Jecksson Flores la vio clarita ante el pitcheo de los dominicanos, producto de cuatro incogibles en la misma cantidad de turnos.
Carlos Narváez se puso por primera vez el uniforme de los Cardenales de Lara, luego de debutar en las Mayores. El receptor espera hacer su debut en la temporada la próxima semana.
LEE TAMBIÉN: Los Yanquis le dan la confianza a Aaron Boone y lo repiten como su manager para 2025
Geoff Broussard fue otro de los nombres de los «Pájaros Rojos» que se despidió de la pelota profesional y el estadounidense tuvo su cierre de oro en su carrera, al recetar a un bateador en un inning completo.
Foto: @CardenalesDice