Los Leones del Caracas han mostrado una cara diferente con respecto a su pitcheo en sus primeros dos juegos de la semana, al permitir menos de cuatro carreras en un juego desde el 17 de octubre cuando blanquearon a los Bravos. Ahora, los melenudos están cerca de añadir a Rickey Ramírez.
Según informó el gerente deportivo Víctor Gárate, la novena melenuda espera incorporar al lanzador estadounidense al finalizar la sexta semana de certamen, siendo este un nuevo brazo para el bullpen del manager José Alguacil.
Rickey Ramírez viene de actuar con las Olmecas de Tabasco del beisbol mexicano, con ellos dejó récord de 2-1, permitió cuatro carreras limpias, recetó a 22 bateadores y dejó efectividad de 1.64 en 22 innings lanzados.
El estadounidense de 28 años, viene de dejar su mejor efectividad en su carrera en los montículos. De hecho, lo máximo que había dejado fue de 2.30 en Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota y 0.84 antes de firmar en la pelota organizada.
Ramírez estará viviendo su primera experiencia en el beisbol del Caribe, ya que solamente ha estado en un montículo en los Estados Unidos y en México como ya se mencionó.
El derecho también formó parte de los Toros de Tijuana en el 2023, por lo que ya sabe lo que es compartir equipo con algunos de los jugadores de los Leones del Caracas.
LEE TAMBIÉN: Caracas busca continuar senda ganadora con Wilkel Hernández en la lomita
Rickey Ramírez se unirá a Ben Braymer recién inscrito en el roster melenudo, a Colin Peluse, Sam Bordner, Julio Robaina, Vidal Nuño y Jhon Jairo Romero como los importados del equipo. Claro está, se deberá esperar a que nombre va a sustituir en la siguiente semana.
Foto: @rickeydrreamzzz