Los Leones del Caracas vencieron a los Cangrejeros de Santurce 5 carreras por 3 y así quedarse con el tercer puesto del «Choque de Gigantes». Dicha serie se disputó en el loanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.
El conjunto que dirige José Alguacil aprovechó el descontrol del pitcheo boricua y fabricó las cinco carreras en la parte alta del sexto inning y así poder encaminar el triunfo en el certamen que termina hoy.
Liván Soto, Harold Castro y Eugenio Suárez impulsaron tres rayitas por la vía del boleto, mientras que Gabriel Noriega aportó una más con elevado de sacrificio y la otra, llegó por un balk del lanzador del equipo boricua.
El nuevo importado Ben Braymer se subió al montículo por primera vez con los Leones, laboró por espacio de dos innings y un tercio, con un hit permitido, dos boletos otorgados y tres bateadores recetados.
Braymer regresará a Venezuela con el resto del equipo y la actuación de este domingo, es un abrebocas de lo que será su debut en la LVBP la próxima semana.
Julio Robaina y Vidal Nuño también vieron acción en el compromiso, siendo el primero de ellos el ganador del juego. Asimismo, ambos zurdos podrían ser parte de la rotación de Leones la próxima semana.
LEE TAMBIÉN: Los Tiburones repatrían a Dennis Ortega en busca de mayor bateo en la receptoría
Los Leones del Caracas terminan tercero en el certamen, ahora estarán de regreso a Venezuela para preparar el encuentro del martes ante Caribes de Anzoátegui en el Monumental. Además de esto, el pitcheo recibirá refuerzos como Carlos Hernández, Jhoulys Chacín y el mismo Braymer.
Foto: @Marlins