Los Tiburones de La Guaira, actual líder de la temporada 2024-2025 del beisbol de Venezuela, pactaron un cambio con Caribes de Anzoátegui este jueves y en el mismo estuvieron involucrados Mauricio Llovera y el jardinero Diego Infante.
El conjunto que se proclamó campeón en la pasada edición, le añadió a su cuerpo de pitcheo un lanzador con experiencia de cuatro temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, mientras que los orientales fortalecen su alineación con un bateador que acumula 55 jonrones en Ligas Menores.
Mauricio Llovera no ha tenido un buen arranque en la campaña, ya que mantiene marca de 0-1 con siete carreras limpias en tres innings lanzados, con dos bateadores recetados y efectividad de 21.00 en tres presentaciones.
Con respecto a sus números en las Mayores, el nuevo lanzador de los Tiburones defendió el uniforme de los Filis de Filadelfia, los Gigantes de San Francisco y los Medias Rojas de Boston. Durante este tramo, luce foja de 3-3 con 38 carreras limpias, 57 ponches y mantiene su efectividad en 5.80.
Caribes de Anzoátegui contará ahora con Diego Infante, jardinero de 25 años y quien en el 2024 llegó a jugar Triple-A con los Marlins de Miami.
Infante acumula 518 inatrapables, entre ellos 97 dobles, 11 triples y 55 bambinazos y un promedio de .275 durante este tramo.
LEE TAMBIÉN: «Fue una gran noticia para mí. Nos emocionamos mucho», dice Eugenio Suárez tras pactar con los Cascabeles
Caribes de Anzoátegui ahora contará con nombres de la talla de Herlis Rodríguez, Romer Cuadrado, Willians Astudillo, Eduardo Díaz y el ya mencionado Diego Infante para afrontar lo que resta de temporada.
Foto: @nesn.com
que facil se le hace a tiburones recibir Lanzadores desde hace 2 temporadas y sin tocar a ninguno de sus Titulares.
los otros 7 gerentes le estan regalando el Bicampeonato.