Luis Castro volvió a ser este viernes una pieza fundamental en la victoria de las Águilas del Zulia al irse de 4-3, tubey incluido.
El recio toletero lleva ya seis juegos seguido dejando caer pelotas en tierra de nadie y ha subido en 68 puntos su average.
Luis Castro, quien anotó cuatro carreras este vienescconsidera que la cohesión que hay en el equipo ha sido una de las causa del buen momento por el que atraviesa el club. «La armonía qué se vive en el clubhouse es otro nivel», dijo el incialista de los rapaces.
Una vez finalizado el compromiso, la línea ofensiva de Castro quedó en .368/.463/.474 con 11 anotadas, seis tubeyes y cinco llevadas a casa.
«Nosotros nos mantenemos jugando buena pelota», explica. «No vamos a cambiar la mentalidad que llevamos hasta ahora. Nosotros no pensamos en el rival que tenemos por delante».
Dentro de la seguidilla que vive Castro de seis juegos dando al menos un hit, en cuatro de ellos ha ligado tubeyes.
«Yo me mantengo positivo porque sé en el equipo que estoy y siempre me mantengo listo para entrar cuando el manager lo requiera».
LEE TTAMBIÉN: Luisángel Acuña debuta en Caracas y tiene su mejor juego en la LVBP
A pesar de que no está a diario en el lineup, Luis Castro sabe lo que debe hacer. «Solo me preocupo por las cosas que puedo controlar y eso es lo que estoy haciendo», comentó al circuito radial de las Águilas del Zulia.
FOTO: @aguilasdelzulia