Luis Torrens ha visto cómo el 2024 ha sido uno de sus mejores años como profesional. No solo regresó a las Grandes Ligas y pareciera que finalmente encontró una organización en la que podría establecerse, sino que su rendimiento fue más que positivo. Ahora quiere el broche de oro: un título con el Magallanes.
El receptor disputó disputó 47 compromisos con los Mets de Nueva York y bateó para .229 con OPS de .665. Pero su defensiva estuvo por encima del promedio y la organización lo nombró escolta de Francisco Álvarez detrás del plato.
“Fue un año de mucho éxito, por todas las oportunidades que tuve”, declaró Luis Torrens a Magallanes Tv. “Son experiencias de vida que se van sumando a mi repertorio. Ahora quiero cerrarlo con un campeonato con el Magallanes. Por eso vine, y eso es lo que me motiva”.
A diferencias de años anteriores, en los que estuvo más otras posiciones, Torrens viene a quechar. “Quiero aprovechar que contamos con Eduardo Pérez (manager), Ramón Hernández (coach de banca), Clemente Álvarez (coach de receptores) y Robinson Chirinos (asesor a la Comisión Deportiva) para absorber conocimientos de cada uno de ellos”, expuso.
SIN LIMITACIONES
Aunque el manager Eduardo Pérez habló de limitaciones por parte de los Mets, el pelotero aseguró que no hay restricciones. Jugará todos los días, en el lugar que desee el cuerpo técnico y se quedará hasta el final del torneo. Al menos por ahora.
“Mi intención es quedarme hasta el final de la temporada. Pero pueden pasar cosas en el transcurso de la temporada”, apuntó a 1 Baseball Network. “De momento, no tengo restricciones”.
LEE TAMBIÉN: Rotaciones de los 8 equipos de la LVBP al comenzar la 8ª semana de acción
Luis Torrens disputará su quinta campaña en la LVBP, todas con los Navegantes del Magallanes. De por vida tiene línea de producción de .302/.368/.415 con siete jonrones, 27 dobles y 63 carreras remolcadas en 121 encuentros.
Foto: prensa Navegantes del Magallanes
Luis torrens pieza fundamental del Magallanes