Luisángel Acuña sigue mostrando su calidad bateadora en Venezuela. Este viernes rubricó su primer juego de tres hits en la LVBP.
El toletero ayudó en la victoria del Cardenales de Lara 8-1 sobre los Leones del Caracas a domicilio.
La producción de Luisángel Acuña en esta temporada es impresionante. Su línea ofensiva es de .333/.385/.667 con tubey, jonrón, anotada y remolcada, además de tener lances espectaculares en las paradas cortas, posición en la que ha venido jugando.
El infielder ya había emulado a su hermano Ronald hace un par de juegos atrás, cuando debutó con jonrón en su primer partido de la LVBP.
En esta ocasión, el súper prospecto de los Mets debutó en Caracas con un tubey en el primer inning frente a Jhoulys Chacín.
Pero no solamente fueron tres hits los conectados por Acuña en el partido, también tuvo su primer juego de tres bases robadas.
igualmente, anotó un par de carreras, en lo que se puede decir que ha sido su mejor juego en Venezuela de los tres que ha disputado
LEE TAMBIÉN: Rougned Odor despierta con jonrón y promete más batazos de alto calibre [+VIDEO]
Por cierto, Cardenales de Lara tiene récord este año de 3-0 ante el Caracas en el estadio Monumental y con la victoria del viernes se ponen con marca de 11 ganados y 12 perdido.
FOTO: Prensa Cardenales