Luisángel Acuña aterrizó en el nido crepuscular este sábado por la mañana, con la finalidad de preparar su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con el uniforme de los Cardenales de Lara.
Antes de reportarse con el subcampeón de las últimas dos temporadas en Venezuela, se dio a conocer que el grandeliga hará su debut el próximo 12 de noviembre y si nos vamos al calendario, su primero juego será ante los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto.
Luisángel Acuña estará disponible para el manager Henry Blanco solamente por un mes a partir de la próxima semana, ya que este fue el permiso otorgado por su organización, los Mets de Nueva York.
La presencia del joven pelotero en Barquisimeto, le dará a los Cardenales de Lara una mayor calidad a su roster, a su alineación y a un infield que ya cuenta con Juniel Querecuto y el también grandeliga, Ildemaro Vargas.
Luisángel estará emulando a su hermano Ronald Acuña Jr. quien debutó en la temporada 2022-2023 con los Tiburones de La Guaira y a su padre, Ronald Acuña.
Los Cardenales de Lara no solo tendrán a la promesa de los Mets de Nueva York, sino que también incluirán al grandeliga de los Yanquis de Nueva York, Carlos Narváez.
LEE TAMBIÉN: Francisco Peña con hit detiene racha de derrotas de Toros en LIDOM
Luisángel Acuña debutó en este 2024 con los Mets de Nueva York, con ellos disputó 14 compromisos, logrando conectar 12 hits, entre ellos dos dobles, un triple e impulsó seis carreras para lucir un promedio de .308.
Foto: @CardenalesDice