Magallanes llegó renovado de su viaje a Estados Unidos, donde ganó el torneo «Choque de Gigantes». Ya llevan cuatro victorias al hilo y saltaron hasta el segundo lugar de la tabla clasificatoria.
Los náuticos vencieron a los Bravos de Margarita a domicilio y demostraron todo lo que pueden hacer con el bate.
«Esta victoria en muy importante», dijo Eduardo Pérez, manager del Magallanes, una vez finalizado el compromiso. «Ya vieron como jugamos con un equipo tan caliente como ese (Bravos), y después de tantos viajes y trajines los muchachos se sienten bien y dieron los batazos oportunos.
Al Magallanes le ha ido muy bien en la carretera. De hecho tienen récord de 9-3 y pararon el envión de los Bravos, cuyo récord en casa es de 9-2.
«El pitcheo respondió al final y los muchachos pusieron la bola en juego», exclamó el mandamás del Magallanes. «Aquí la bola corre mucho y eso fue lo que hicieron ellos, darle bien a la pelota».
Al comienzo, los dueños de casa pudieron atacar, pero Pérez movió bien otra vez sus piezas y solucionó con los relevistas.
«No importa que se juegue de día», contó Pérez. «Sí, hace calor, pero son los dos equipos por igual. El equipo hizo el trabajo y se ganó».
LEE TAMBIÉN: Shohei Ohtani y Aaron Judge hicieron historia, ¿quién merece el MVP?
Eduardo Pérez confirmó que para este viernes estará lanzando Derek West, para el sábado anunció a Stevie Ledesma y luego a Deolis Guerra. Sobre Cristofer Ogando dijo que podía ir este viernes después de West o el sábado. Pero Pérez afirmó que lo tiene disponible para trabajar.
FOTO: @Magallanes_bbc