Jacob Rhinesmith es otro importado que ya llegó para agregarle más poder al Magallanes. «Sé como los fanáticos son aquí, así que ando de lo más emocionado para ayudar al equipo a ganar», destacó.
Es ese bateador versátil, de pasillo, con poder ocasional y buen chocador de pelotas. Tomó prácticas de bateo dos días y entró a jugar. «Creo que voy a disfrutar la experiencia», dijo.
Viene de batear para .316/.411/.461 con nueve jonrones y 61 remolcadas en la Liga del Atlántico, circuito independiente. En la noche del martes alineó en el juego pospuesto por lluvia contra las Águilas del Zulia. «Sé cómo son los fanáticos aquí. Espero no defraudarlos», explicó.
«Solo espero salir al terreno y seguir haciendo lo que he venido haciendo todo el año para ayudar al equipo», contó el estadounidense.
Tito Polo se siente bien al llegar a Venezuela y demostrar lo que es capaz de hacer. Estuvo en República Dominicana con los Toros del Este y acaba de llegar para darle velocidad al Magallanes.
Polo es un veterano de mil batallas, con experiencia en México y el beisbol de ligas menores, donde llegó hasta Triple A con Seattle.
«Esta liga ha crecido mucho», cuenta Polo. «Vengo con mucha humildad y sencillez a ayudar al equipo en lo que más pueda. El beisbol es el mismo en todas partes y confío en mis habilidades».
LEE TAMBIÉN: ROSTER SEMANAL. Freddy Galvis entra el roster y le da más peso ofensivo a las Águilas
«Magallanes es un gran equipo», dijo Jacob Rhinesmith. «He hablado con algunos jugadores como Keon Barnum y me han hablado de la liga. Así que ando de lo más emocionado por lo que pueda pasar».
FOTO: @MiLB