Osleivis Basabe se ha convertido en uno de esos peloteros que todos los fanáticos quieren ver jugar. Así ha sido en los últimos días y más este domingo, cuando tiró dos hits importantes: el de empatar y luego el de ganar el juego.
El de Bobures ya se montó en el potro de los .300 y ha ligado hits en ocho de los últimos 10 compromisos en los que ha tomado acción.
«Gracias a Dios se nos están dando las cosas», dijo el pelotero al circuito radial de las Águilas del Zulia, una vez finalizado el compromiso. «Puede ayudar al equipo a ganar. luego de fallar el toque de bola me dije a mí mismo que yo era un caballo y di el hit para ganar el juego».
En lo que a remolcar carreras se refiere, Basabe ha llevado compañeros a 10 compañeros al home en cinco de los 10 últimos juegos
«Nosotros estamos aquí para ayudar al equipo», explicó. «Hoy Silvino (Bracho) tuvo un mal día, pero nosotros lo apoyamos y estamos aquí para responder.
Y es que el relevista zuliano desperdicio un salvado, pero luego Basabe arregló el entuerto conel hit ganador en el décimo episodio.
«Es algo increíble lo que estamos viviendo en el equipo; es algo de otro nivel», comentó el slugger. «Pudimos primer empatar y luego remolcar la del gane».
LEE TAMBIÉN: Erick Leal se redime de sus malas salidas y gana su primer juego con los Leones [+VIDEO]
Una vez finalizada la jornada de este domingo, Osleivis Basabe exhibe una robusta línea ofensiva de .314/.398/.442 con dos tubeyes, tres jonrones, 14 anotadas y 12 carreras remolcadas en 24 juegos.
FOTO: Prensa Águilas del Zulia