Renato Núñez sigue impresionando a todos los fanáticos de los Navegantes del Magallanes, junto al resto del beisbol en Venezuela. Sus números son tan extraordinarios que, ya igualó un nuevo tope personal en su carrera en la LVBP.
El sluggers del conjunto eléctrico duplicó en la derrota de este viernes ante los Bravos, pero uno de esos batazos fue su décimo primer jonrón del actual certamen para afianzarse como el líder de este departamento.
Renato Núñez al llegar a los 11 vuelacercas, le permite igualar su máxima cifra en su carrera en el beisbol de Venezuela, ya que en la edición del 2016-2017 consiguió sacar esta misma cantidad de pelotas, pero con los Tigres de Aragua.
Uno de los puntos más interesantes de lo que está haciendo Núñez, es que llegó a los 11 estacazos en tan solo 23 encuentros en el certamen, mientras que en aquel entonces con los Tigres de Aragua, lo consiguió en 45 desafíos.
El inicialista sumó su segundo encuentro consecutivo, con al menos un vuelacerca. Sobre esto, es la primera vez que logra hilvanar bambinazos en el año.
Las 31 fletadas significan la mejor cifra para el venezolano desde el 2016 y va encaminado a superar de 35 con los Tigres de Aragua.
LEE TAMBIÉN: Reporte: Moisés Ballesteros no recibió el permiso para uniformarse con los Leones
Renato Núñez presenta números que lo ponen como un firme candidato para el premio Jugador Más Valioso, producto de 32 inatrapables, incluyendo seis dobles, los 11 bambinazos, 31 carreras impulsadas y promedio de .360.
Foto: @Magallanes_bbc