Moisés Ballesteros es uno los novatos más conceptuados de los Cachorros de Chicago, el joven pelotero viene de jugar Triple-A, estuvo en el Juego de las Futuras Estrellas, en la Arizona Fall League y se habló de una posibilidad de verlo en la LVBP con los Leones.
Dicha pequeña posibilidad quedó en el olvida, ya que el periodista Carlos Valmore Rodríguez reportó que el poderoso bateador no recibió el permiso de los osenzos para poder uniformarse con los Leones del Caracas en la presente campaña.
Moisés Ballesteros conectó 131 hits, incluyendo 24 dobles, un triple, 19 jonrones, con 57 carreras anotadas, 78 fletadas y terminó con promedio ofensivo de .278 en 124 encuentros disputados entre Doble-A y Triple-A.
De esta manera, el debut del toletero de 20 años con el equipo más laureado del beisbol de Venezuela, tendrá que esperar. Mientras, el venezolano sigue acercándose a las Mayores con los Cachorros de Chicago.
Con respecto a los melenudos, la directiva quiso tener en noviembre una receptoría con Ballesteros, Fermín y René Pinto, cada uno de ellos con experiencia en la pelota organizada.
Al no obtener el permiso, los Leones del Caracas seguirán con Pinto detrás del plato, junto a Gabriel Lino, Francisco Arcia y en la inicial, a Aldrem Corredor.
LEE TAMBIÉN: Brusdar Graterol termina en el quirófano su año más desafiante: “Pero soy un guerrero”, dice el venezolano
Moisés Ballesteros acumula 18 juegos en la Arizona Fall League, durante este tramo lleva 24 hits, entre ellos tres tubeys, cinco bambinazos, con 14 anotadas, 15 fletadas y un extraordinario promedio de .320.
Foto: Gettyimages.com