Rougned Odor estaba apagado con el madero, pero parece ya haber despertado y esta es una buena noticia para las Águilas del Zulia.
El toletero sacudió su primer jonrón de la temporada y remolcó tres carreras, para ser uno de los artífices del séptimo triunfo consecutivo de los rapaces esta temporada.
Rougned Odor la sacó del parque de Puerto La Cruz con dos en circulación y demostró que el bate está ajustándose a los tiempos requeridos. «Yo estaba buscando una recta y gracias a Dios me tiró el pitcheo que estaba esperando», le dijo el jonronero a Rafael Petit del circuito de las Águilas, una vez terminado el compromiso.
El zuliano se ha ido ajustando con el bate y ya se siente bien. «Estuve casi un año sin jugar», afirmó. «Esta no es una excusa, pero es parte del proceso».
Sobre la seguidilla de siete victorias de las Águilas, Odor dijo sentirse complacido, ya que esta de una de las metas del equipo.
«Venimos jugando mejor como equipo, en la unión esta la fuerza y cada quien está aportando para el equipo», contó.
LEE TAMBIÉN: Pablo Sandoval lo piensa: cuando termine la serie decidirá si continúa con el Magallanes
Este fue el séptimo jonrón de por vida para Rougned Odor en la LVBP y su cuarto con el uniforme de las Águilas del Zulia. Este año, Odor también ha podido soltar doble y triple y además ahora suma ocho remolcadas.
FOTO: @AguilasdelZulia