Los Tigres de Aragua se enfrentaron a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, en un encuentro muy importante para los aragüeños. A pesar de ir ganando el juego en el séptimo inning, el receptor Jesús Sucre fue sacado del terreno por molestias físicas.
Según informó el departamento de prensa de la organización, el veterano careta sintió una incomodidad en el músculo aductor de la pierna izquierda.
Jesús Sucre acumula 27 hits, entre ellos cinco dobles, dos jonrones, con siete carreras anotadas, 14 impulsadas y luce un gran promedio ofensivo de .365 en 24 encuentros disputados con los Tigres de Aragua.
Al sacarlo del encuentro, el conjunto de la Ciudad Jardín puede sentir un poco de terror, ya que se está tratando la ausencia de uno de los mejores bateadores de la organización en el actual certamen del beisbol en Venezuela.
Sucre está firmando su mejores números con el madero, desde la temporada 2022. Debido a esto, el experimentado jugador se ha convertido en una de las piezas más importantes de los Tigres en este certamen.
Sucre terminó siendo sustituido por Javier D’Orazio, quien es considerado uno de los peloteros sorpresas de los Tigres.
De esta manera, se deberá espera los resultados de los informes médicos y un próximo comunicado del departamento de prensa de los Tigres.
LEE TAMBIÉN: Yangervis Solarte presenta molestias físicas y será evaluado a diario
Jesús Sucre está disputando su décima quinta temporada en Venezuela, precisamente con su quinto equipo, después de formar parte de los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zualia y ahora, Tigres de Aragua.
Foto: @TigresOficiales