Víctor Bericoto supo aprovechar la oportunidad. Cuando tuvo chance, le hizo buen swing a la bola y la metió en las gradas. Aplicó la ley del ex.
El toletero, quien en un momento de la campaña estuvo sobre .300 cayó en un slump repentino, pero con los batazo de los últimos juegos ha demostrado que vuelve por sus fueros.
Víctor Bericoto aplicó esta vez la ley del ex y sacudió soberbio cuadrangular por todo el centerfield ante su antiguo equipo, los Navegantes del Magallanes. Este es el cuarto jonrón del toletero en la temporada y el primero contra el Magallanes. «Es algo que estaba buscando hace rato y se siente muy bien», dijo al finalizar el compromiso.
Pero Bericoto no solo ayudó con el bate, el único que duplicó por el Caracas, sino que también se metió una jugada de feria que decapitó un posible extrabase.
«Creo que esa jugada fue clave. Así que también puedo ayudar con la defensiva al equipo>», contó el jardinero derecho del Caracas.
Los Leones ganan por cuarta vez al hilo y se ponen a jugar por encima de .500 por primera vez en más de dos semanas.
«Lo mejor está por venir, se están reflejando los trabajos que venimos haciendo», manifestó el héroe ofensivo del Caracas.
LEE TAMBIÉN: Alexi Amarista regresó del Premier 12 pero se pondrá el uniforme de los Bravos de Margarita
Víctor Bericoto ha soltado hits en cuatro de los últimos cinco compromisos. Este, sin embargo, fue su primer juego de conexiones múltiples desde el pasado 16 de noviembre. Una vez finalizado el compromiso, la línea ofensiva suya queda en .273/.400/.481 con cuatro jonrones, 13 anotadas y 11 remolcadas.
FOTO: @Leones_CBBC