Willians Astudillo es una de las piezas ofensivas más importante de los Caribes de Anzoátegui. Este domingo fue uno de los pilares ofensivos de la tribu y evitó la barrida ante las Águilas del Zulia.
La Tortuga Ninja no solo se fue de 4-3 sino que se pone a un tris de los .300 y muy cerca en hits conectados de una leyenda de los Caribes de Anzoátegui.
Willians Astudillo comenzó el juego de este domingo con un vitalIcio en imparables de 375, dos menos que Omar Infante, quien dejó 377 indiscutibles conectados con el uniforme de la tribu y fue uno de los grandes protagonistas del equipo a comienzos de este siglo.
El recio toletero de Caribes ha ido, poco a poco, mejorando su average. Antes de la citada jornada bateaba para .275 y con la actuación del domingo subió 20 puntos.
La línea ofensiva de Astudillo en este momento es de .298/.384/.393 con una producción de hits en cuatro de los últimos cinco compromisos.
Este es el quinto juego de múltiples hits para Astudillo en la temporada, cuatro de ellos han sido de tres hits y uno de dos.
Aunque Astudillo ni remolcó ni anotó en este compromiso suma ya 10 llevadas a la casa y tiene cinco tubeyes y un jonrón conectado.
LEE TAMBIÉN: Panamá frena a Venezuela en campeonato mundial Premier 12
Los Caribes de Anzoátegui marchan de sextos en el bateo colectivo de la Liga con un average colectivo de .271. Su OBP colectivo es de 350 y en lo que ha jonrones se refiere marcha segundos con 22.
FOTO: PRENSA CARIBES